Inicio>

Centro de ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

Buscar temas

Resultados de búsqueda

¿Te ha servido de ayuda?

No

¿No has encontrado lo que buscas?

Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ayuda rápida

Preguntas más buscadas Facturas App Vídeo Sistema de seguridad Citas técnicas

Todas las preguntas frecuentes

Sí, puedes programar la alarma desde la sección de Programación y recordatorios, encontrarás el acceso a esta sección en la pantalla principal de la App.

Si tienes una rutina, elige los días de la semana y la hora a la que quieres que tu alarma se conecte o desconecte y olvídate de tener que hacerlo manualmente.

Accediendo al menú lateral desde la sección Usuarios > Usuarios App y Web podrás añadir usuarios, editar los existentes o eliminarlos.

Puedes asignar los permisos que tu elijas de forma individual para que ese usuario pueda:

  • Controlar la alarma
  • Visualizar el vídeo
  • Pedir imágenes de los detectores

Además, puedes habilitar el acceso a facturas, contactos, palabra clave y contratos activando Gestión administrativa. Por último, si quieres que este usuario disfrute de la protección fuera del hogar, activa la licencia ContiGo.

¿Cómo creo y concedo permisos a usuarios de la App?

Accede al menú lateral de la App y desde la sección Soporte> Citas técnicas podrás modificarla y elegir el horario que mejor se ajusta a tus necesidades.

Si has cambiado de proveedor de internet o has modificado la contraseña del wifi, seguramente tu cámara móvil se ha quedado sin conexión a internet.

Consulta este enlace para volver a conectarla.

El Modo Privacidad es una funcionalidad pensada para preservar tu intimidad. Si lo activas, la cámara se apagará y dejará de grabar.

Puedes activarlo manualmente o programarlo para que se active automáticamente desde los ajustes de la cámara. El automatismo hará que la cámara empiece a grabar cuando la alarma se conecte y cuando llegues a casa, y la desconectes, la cámara también dejará de grabar automáticamente.

Descubre más sobre el Modo Privacidad aquí.

  1. Revisa que tu panel está conectado a la corriente.
  2. Comprueba que tu alarma está lista para ser conectada asegurándote de que no existan zonas abiertas tales como puertas, ventanas, etc.
  3. Solicita una imagen desde la App para comprobar que los detectores funcionan.
  4. Si no consigues conectar tu alarma desde la App y estás en la instalación, prueba a conectarla a través del teclado con una llave inteligente, un código o el mando.

En el caso de que no puedas resolver el problema, ponte en contacto con nosotros llamando gratis al 900 112 365.

Intentamos resolver todas tus consultas lo antes posible. Puedes consultar el estado de cualquier solicitud que hayas abierto contactando con nosotros llamando gratis al 900 112 365.

Estos son los pasos que seguiremos ante un salto de alarma:

  1. Se envía una señal a la Central Receptora de Alarmas. Actuamos en menos de 20 segundos.
  2. Nuestros expertos en seguridad comprueban si el salto de alarma es real.
  3. Si el salto de alarma no es real, te informaremos del motivo del salto por teléfono o por SMS, intentando molestarte lo menos posible si no hay peligro.
  4. Si hay un intento de intrusión avisaremos a la Policía, al primer contacto de emergencia que hayas asignado y al Vigilante de Intervención Inmediata.

Consulta cómo actúa la Central Receptora de Alarmas ante un salto de alarma en este enlace.

Puedes visualizar las facturas de los últimos 24 meses y descargártelas accediendo a través del acceso directo Facturas en la pantalla de inicio o desde Mi cuenta > Facturas y contratos.

Si el importe de tu factura ha cambiado, es probable que sea por algunos de los siguientes motivos:

  • Has contratado un nuevo servicio o producto asociado a tu sistema de alarma.
  • Has tenido la intervención de un Vigilante de Intervención Inmediata no incluido en tu contrato.
  • Has tenido una actuación técnica con coste.
  • Ha finalizado un descuento o promoción que te habíamos estado aplicando.
  • Se ha producido una subida del IPC con motivo del cambio de año.

Si añades un nuevo elemento a tu sistema de alarma, el coste se reflejará en tu próxima factura dentro del apartado 'Otros conceptos'. A partir del mes siguiente, este importe pasará a incluirse de forma habitual en la partida 'Tu sistema de seguridad'.

La factura se emite por anticipado al inicio del mes en curso coincidiendo con el momento del mes en que te instalamos la alarma.

Puedes modificarlos a través del acceso directo Usuarios de la alarma en la pantalla de inicio o desde el menú lateral en la sección Usuarios > Usuarios de alarma.

Además, puedes asignar llaves inteligentes a los usuarios que utilizan la alarma y modificar los códigos de teclado de cada uno. 

Las cámaras graban y muestran imágenes en tiempo real, que puedes consultar en cualquier momento, mientras que los detectores únicamente recogen imágenes cuando la alarma está conectada y detecta una presencia, o cuando desde la App se hace una petición de imagen.

 

Cámara de video Detector con cámara

 

 

 

Tu cámara no es compatible con las redes 5GHz, pero sí se podrá conectar a todas las redes 2,4GHz. Para más información consulta este enlace.

Si tienes algún problema con tu cámara 360º:​

Comprueba que tu cámara está conectada a la corriente eléctrica y asegúrate de que tienes conexión a Internet. Si has cambiado de proveedor de Internet, de router o has modificado el nombre o contraseña de tu red, consulta cómo reconectar tu cámara en este enlace.

Comprueba el estado de tu equipo:

  • Verifica que el panel esté enchufado y hay corriente eléctrica en la instalación.
  • Conecta y desconecta la alarma.
  • Solicita una imagen desde la app a tus detectores con cámara.

Pero no te preocupes por que si detectamos que no está funcionando correctamente nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Es un dispositivo que mantiene tu router funcionando incluso cuando se va la luz. Le da energía de respaldo para que todo siga operando con normalidad.

Y lo más importante: si se produce un salto de alarma, nuestra Central Receptora de Alarmas seguirá recibiendo la señal y actuará como siempre, para mantenerte protegido.

Con el armado parcial, sólo se activarán los elementos configurados en la conexión parcial. Así, puedes moverte con tranquilidad dentro de tu casa o negocio mientras sigues protegido.

Puedes activarlo pulsando en el teclado en el icono del escudo con la persona o, en el caso de la App, deslizando la conexión de la alarma de la pantalla de inicio hacia la derecha con el mismo icono.

La recepción de imágenes tarda menos de un minuto y te llegará a través de una notificación push. Podrás consultarlas siempre desde el historial.

Consulta más información sobre tus detectores con cámara en este enlace.

El usuario administrador y los contactos de emergencia para que puedan comunicarse con nuestra Central Receptora de Alarmas en el caso de que se active el protocolo de emergencia.

Si se produce un salto de alarma y tú o una persona autorizada la desactiváis rápidamente, no te molestaremos. Aun así, te enviaremos un SMS para informarte de lo sucedido y verás siempre en el Historial de tu App todo lo sucedido.

Recuerda mantener actualizados tus teléfonos de contacto para que podamos localizarte en caso de emergencia. Puedes hacerlo fácilmente desde la App pulsando en el acceso directo Contactos o desde Menú>Mi alarma>Contactos de emergencia.

Tu alarma seguirá funcionando con su sistema de alimentación propia. Puedes consultar más información aquí.

Para solicitar la descarga de tu contrato, ponte en contacto con nosotros llamando gratis al 900 112 365.

Para solicitar la descarga de tu contrato, ponte en contacto con nosotros llamando gratis al 900 112 365.

Para solicitar el traslado de tu contrato, ponte en contacto con nosotros llamando gratis al 900 112 365.

Puedes consultarlo a través del acceso directo Usuarios de la alarma o desde el menú lateral Usuarios > Usuarios de alarma en el detalle de tu usuario. También puedes asignar códigos y llaves inteligentes a cada uno de los usuarios que añadas.

Desde la App:

Hazlo en cualquier momento y cualquier lugar. Automatiza tu alarma en el horario que quieras desde Programación y Recordatorios.

Desde el teclado:

Te hemos facilitado un código de cuatro dígitos para conectar y desconectar tu alarma. Puedes cambiar o consultar los códigos de teclado asociados a tus usuarios desde el menú lateral Usuarios > Usuarios de alarma.

Con la llave inteligente:

Pasa tu llave inteligente por encima del teclado y ¡listo! Puedes asignar las llaves a usuarios desde al menú lateral Usuarios > Usuarios de alarma.

Con el mando a distancia:

Presiona el botón de conexión o desconexión de alarma. Puedes consultar toda la información sobre tu alarma en este enlace.

Es un sistema de protección integrado en la App Movistar Prosegur Alarmas que te protege cuando estás fuera del hogar. Puedes consultar más información en este enlace.

Puedes consultar o editar tu palabra clave desde la pantalla de inicio pulsando en el acceso directo Palabra clave y contraclave o, a través del menú lateral, en la sección Mi alarma.

Puedes hacerlo a través del acceso directo Contactos en la pantalla de inicio o desde menú lateral en Mi alarma > Contactos de Emergencia.

Puedes llamarnos al 900 112 365 y si no podemos darte una solución en ese momento, agendaremos una cita con nuestro servicio técnico.

Las cámaras de vídeo tienen la capacidad de identificar eventos gracias a la inteligencia artificial mediante el análisis automatizado de vídeos.

Se generarán clips de vídeo en tiempo real en la App, puedes verlos accediendo al detalle de tu cámara. Consulta más información en este enlace.

Hemos conseguido que tu alarma sea más inteligente, reconociendo tus patrones de conexión y desconexión. Sabrá si has salido de casa y te avisará para que la conectes en el caso de que detecte que no lo hayas hecho.

Puedes disfrutar de este servicio únicamente si eres cliente Movistar.

Para poder enviarte notificaciones debes activar el servicio desde la App. Desde la pantalla principal, accede al menú Programación y recordatorios y activa Presencia WiFi Movistar identificándote con tus credenciales de Movistar.

Para poder enviarte notificaciones debes tener un patrón similar de conexión y desconexión de tu alarma en al menos 3 semanas. Para poder enviarte las notificaciones, tienes que ser usuario de la App.

Si eres cliente de Movistar Fusión con Fibra, puedes gestionar desde tu App los servicios de Protección Digital y Smart WiFi.

Estos servicios te permiten proteger tu red wifi, bloquear amenazas, controlar los dispositivos conectados y expulsar intrusos. Para usarlos, necesitas un Router Smart WiFi y vincular tu línea fija Movistar a la alarma. Así estarás protegido ante posibles ciberataques.

Si tu cámara está conectada tendrá la luz LED en verde, en cambio, si ha perdido la conexión el LED de la cámara estará en rojo. Para más información sobre los colores LEDs de tu cámara y sus estados, consulta este enlace.

Para configurar el wifi, la cámara deberá estar directamente conectada al router. Cuando esté conectada al wifi, podrás desconectar el cable.

Pero recuerda que siempre tendrá mayor velocidad si está conectada directamente al router.

Al menos dos, para que podamos contactar con ellos en el caso de que no estés disponible ante un salto de alarma.

Tantos como quieras.

Activando la biometría, te permitirá acceder a la App de una forma mucho más rápida y segura. Además no necesitarás recordar tu contraseña, únicamente utilizar tu huella o tu rostro.

Podrás activarlo a través de los ajustes de tu cámara. Una vez que lo enciendas, tu cámara grabará sonido siempre que tu alarma esté conectada. Para activar la grabación de audio, es necesario que leas y aceptes las condiciones del anexo correspondiente.

Conoce la alarma

Conoce la alarma

Descubre cómo funciona, sus elementos y el protocolo de emergencia.